Newsline Report
11.01.2023 | Contenidos.news | Mediciones

Tendencias y lecciones de 2022

Por otro lado, FAST y AVOD continuaron haciendo mella en la participación del mercado de transmisión, la teatralidad se recuperó en comparación con 2021, y las plataformas de video social como TikTok y YouTube continuaron compitiendo con el entretenimiento tradicional en lo que respecta a la atención, pero también ayudó a crear momentos globales de la época que impulsaron el éxito de varias series, incluida la de Netflix ‘Merlina’.

El mercado publicitario se está suavizando a medida que una recesión se cierne sobre los Estados Unidos y otras partes del mundo. El corte de cable se está acelerando, lo que elimina la parte más sostenible de los ingresos para muchas de estas empresas en un momento en que la transmisión está creciendo, pero no es rentable. Una competencia más fuerte significa que las tasas de abandono están aumentando, pasando del 3 % en enero de 2019 al 6 % en septiembre de 2022.

Las tasas de interés más altas en medio de una fuerte inflación significan que los clientes pueden tener que tomar decisiones sobre qué plataformas de transmisión conservar, cuáles obtener y si es hora de cortar el cable.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news