Newsline Report
26.09.2019 | Contenidos.news | Distribución

'The Act' llega a Argentina a través de STARZPLAY

'The Act' se ha convertido en una de las series más aclamadas en Estados Unidos. La miniserie está basada en la historia real de Gypsy Rose Blanchard, y se convirtió en una de las series más comentadas por los seguidores del género de crímenes.

'The Act', basada en un artículo de BuzzFeed de 2016, solo está disponible a través de la plataforma STARZPLAY en Apple TV para Argentina. 

La miniserie de ocho capítulos cuenta la turbia historia detrás del crimen de Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette) madre de Gypsy Rose (Joey King), no sólo es inquietante sino que es cautivadora y hace que no quieras parar de ver la miniserie.

Patricia Arquette ganadora del Emmy a mejor actriz de Miniserie, interpreta a la madre de Gypsy Rose, una madre sobreprotectora que según la historia contada por Gypsy, padecía el síndrome de Munchausen (cuando padre o madre fingen la enfermedad de un niño con el fin de obtener atención, simpatía o hasta una ayuda económica). Gypsy, que está tratando de escapar de la relación tóxica que tiene con su madre y su búsqueda de independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente conduce al asesinato. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news