Newsline Report
04.05.2023 | Contenidos.news | Distribución

‘The Floor’ de Talpa se expande a España y Rumania

Mediacrest producirá una versión semanal en horario estelar del programa de preguntas y respuestas.

El programa de preguntas será producido y transmitido por Kanal D Rumania, parte de Dogan Media International y saldrá al aire, semanalmente, en horario estelar, en el otoño de 2023. Los funcionarios de Kanal D Rumania comunicarán pronto más información sobre la producción.

En The Floor, 100 fanáticos de los cuestionarios se enfrentan en duelos de cuestionarios en un piso LED gigante dividido en cien cuadrados iguales, cada uno de los cuales representa su propio campo de conocimiento. El objetivo es conquistar todo el piso y llevarse a casa un gran premio en efectivo.

Clara Bomboe, Directora de Programación y Estrategia de Kanal D Rumania, agrega: “Estamos muy emocionados de tener The Floor entre nuestros formatos. Invertimos constantemente en contenido de calidad y ya somos pioneros en los segmentos de concursos inteligentes y programas de juegos, con algunas producciones exitosas. Creemos que podemos entrar a otro nivel con el espectacular y dinámico The Floor. Contaremos con un experimentado equipo de producción interno trabajando en el proyecto”. 

Carmen Ferreiro, Directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, expresó: “Estamos encantados de incorporar The Floor a nuestro catálogo de grandes marcas de Entretenimiento. Es un concurso original y muy innovador, características que valoramos mucho por nuestros formatos y nuestra forma de entender la televisión”.

Sebastian van Barneveld, Director de Distribución Internacional de Talpa, muestra su entusiasmo por llevar este formato a nuevas regiones. “España es un mercado con una sólida trayectoria en concursos. The Floor es un programa de juegos arqueado único e instantáneamente atractivo creado para esta época. Los épicos duelos de preguntas a vida o muerte seguramente brindarán momentos dramáticos”.

 

@Contenidos.News 2023

contenidos.news