Newsline Report
09.06.2020 | Contenidos.news | Producción

'The Head' debuta en Francia por CANAL+

The Mediapro Studio Distribution, responsable de la comercialización mundial de los derechos de los medios de comunicación de la serie 'The Head', continúa avanzando después de la confirmación de su adquisición por CANAL + France. La plataforma líder de televisión paga francesa anunció la adquisición como parte de su compromiso de ofrecer a los suscriptores las mejores series internacionales. 'The Head' es una producción de The Mediapro Studio en asociación con Hulu Japan y HBO Asia, que ya ha acordado importantes acuerdos de distribución global antes de su estreno el 12 de junio.

De hecho, el estreno el 12 de junio en España (Orange TV), coincide también con su lanzamiento en Japón (Hulu) y los mercados asiáticos cubiertos por HBO Asia, que incluyen países como Bangladesh, Bután, Brunei, Birmania, Camboya, India, Indonesia , Laos, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal, Nueva Caledonia, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Tahití, Taiwán, Tailandia, Timor Oriental, Vietnam y los territorios de Hong Kong y Macao.

'The Head' también estará disponible pronto en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia (Nordic Entertainment Group, NENT Group), en Brasil (Globoplay) y en otros territorios como Italia, Holanda, Rusia y Portugal, donde se están llevando a cabo conversaciones avanzadas para la distribución.

Esta serie, creada por Àlex y David Pastor, cuenta con un elenco internacional que incluye a John Lynch, Katharine O'Donnelly, Tomohisa Yamashita y Alexandre Willaume, además de la colaboración especial de Álvaro Morte.

En este thriller psicológico, un grupo de científicos tiene la tarea de mantener la Estación Internacional Polaris VI en funcionamiento en la Antártida durante las largas noches polares. Pero en pleno invierno, la estación deja de comunicarse de repente con el mundo exterior.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news