Newsline Report
14.12.2020 | Contenidos.news | In-Out

The Kitchen suma a Dina Behar

The Kitchen ha nombrado a Dina Behar para el cargo de VP Business Development. Con sede en Los Ángeles, la ejecutiva será responsable de ampliar el negocio de “Hollywood” para los equipos de localización de idiomas internacionales, trabajando directamente con contactos clave en el área de distribución, producción y estudio del negocio.

Con más de diez años en la industria de servicios de idiomas, Behar trae consigo una gran cantidad de conocimientos, habiendo forjado relaciones sólidas con entidades tan conocidas como: The Jim Henson Company; A+E Networks; DHX Entertainment; Starz; Lionsgate y Netflix durante su mandato en SDI, SPG y Deluxe.

“Estamos encantados de tener a Dina en nuestro equipo. La conozco desde hace un tiempo y conozco su profesionalismo, dedicación, seguimiento y comprensión profunda de nuestro negocio en constante cambio", explicó Alexis Cárdenas, vicepresidenta de ventas internacionales.

Behar, quien habla español con fluidez y también busca ampliar el alcance del negocio LATAM de The Kitchen, comentó: "Unirme al equipo de The Kitchen me da grandes aspiraciones, a medida que reavivo las relaciones, forjo otras nuevas y amplío el alcance de hacia dónde se dirige nuestro equipo. Estoy emocionado de unirme a este equipo agresivo y respetado, por lo que espero un futuro emocionante para todos nosotros. Al principio de mi carrera trabajé para Univision, Fox Sports en Español y Globecast North America, lo que me brindó una verdadera comprensión del negocio del lado de la network y me ha permitido expandir mi propia base de clientes".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news