Newsline Report
16.05.2023 | Contenidos.news | Producción

‘The Man Who Played with Fire’ es nominada para el 62 festival de MONTE CARLO

The Man Who Played with Fire, producido por el equipo de Raw, ha sido nominado para la Selección Oficial del prestigioso premio Golden Nymph del 62º Festival de Televisión de Montecarlo.

18 programas de 11 países han sido seleccionados oficialmente para competir en la categoría de Documentales y Noticias, así como en la categoría de Ficción por este destacado reconocimiento. Los ganadores serán anunciados en una glamurosa ceremonia de entrega de premios con alfombra roja en el Foro Grimaldi en la noche final del Festival, el martes 20 de junio.

En la 62ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, se entregarán seis Premios Ninfa de Oro en la Categoría de Ficción, incluyendo Mejor Película, Mejor Serie, Mejor Creación, Mejor Actriz, Mejor Actor y el Premio Especial del Jurado.

Se entregarán tres premios Golden Nymph en la categoría de Noticias y Documentales a Mejor Programa Informativo, Mejor Documental y Premio Especial del Jurado.

Ahora en su 62° año, el Festival de Televisión de Montecarlo celebra lo mejor de la televisión y brinda oportunidades de marketing y relaciones públicas a productores y distribuidores que buscan acceder a periodistas impresos y en cámara internacionales para promover y respaldar sus ventas a las emisoras de todo el mundo.

@Cotenidos.News 2023

contenidos.news