Newsline Report
17.06.2019 | Latinoamérica | Producción

The Mediapro Studio cierra acuerdo de coproducción con Chilevisión

The Mediapro Studio llegó a un acuerdo de coproducción con Chilevisión, con la intención de impulsar su expansión internacional. El primer proyecto incluido en el acuerdo es ‘El Discípulo del Chef’, un show que contará con la colaboración de Phileas Productions

El programa es una de las mayores inversiones de The Mediapro Studio en no-ficción, y como tal, será presentado en la próxima edición de MIPCOM. ‘El Discipulo del Chef’ se diferencia en sí mismo de los demás formatos de entretenimiento de naturaleza similar, siendo más fresco y con un acercamiento más atrevido al género de talento culinario.

La primera temporada del show contará con 24 episodios para ser emitidos durante el primetime, para darle reconocimiento al nivel de producción y dirección.

“Esta alianza entre The Mediapro Studio y Turner Latin America es una excelente oportunidad para unir nuestra experiencia con su talento y así contribuir en la diseminación de contenido innovador y de calidad en Chile, confirmando nuestro deseo de convertirnos en líderes en cuanto a la producción de contenido”, comentó Laura Fernández Espeso, directora de TV de The Mediapro Studio

Por su parte, Javier Goldschmied, Director de Programación de Chilevisión, agregó: “Estamos muy felices de poder formar esta alianza con The Mediapro Studio, con quienes hemos logrado un gran nivele de sinergia en cuento al desarrollo de formatos y oportunidades de contenido fresco. Ambas partes tienen equipos de primer nivel y ‘El Discípulo del Chef’ es tan solo el inicio de un largo viaje juntos”. 

© Contenidos.News 2019

contenidos.news