Newsline Report
28.05.2021 | Contenidos.news | Mediciones

'The Voice France' concluyó con 5,7 millones de espectadores

'The Voice France' concluyó una décima temporada récord en TF1. La serie alcanzó un promedio de 5,7 millones de espectadores (4+) cada semana y con un share de mercado del 36% en el target clave, fue la mejor temporada desde 2017. Todos los sábados, el programa lideró en todos los grupos objetivo, con la mayor cantidad de impresionante participación en el grupo de edad de 15 a 43, con una participación promedio de un enorme 43%. Esta es la mejor actuación de 'The Voice France' en este grupo demográfico en particular desde 2014.

'The Voice France' es una producción local de ITV Studios France, que también produce The Voice All Stars. Este spin-off celebra la exitosa década del formato Voice en Francia, poniendo el foco en algunos de los talentos más singulares, más queridos y más comentados de los últimos diez años.

La franquicia Voice, que consta de The Voice, The Voice Kids, The Voice Senior, The Voice Teens, The Voice All Stars y The Voice Rap, tiene actualmente un total de 134 adaptaciones en todo el mundo, lo que la convierte en la marca de formatos más grande y exitosa en el mercado global unscripted hasta la fecha.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news