Newsline Report
02.09.2021 | Contenidos.news | Mediciones

“The Walking Dead” es la serie de televisión más solicitada a nivel global

Durante los últimos nueve días, la demanda de audiencia global de The Walking Dead fue 75,1 veces más alta que el programa promedio en todo el mundo, según un análisis de Parrot Analitycs sobre la franquicia. Esto fue un 6,6% más alto que su seguidor Game of Thrones (70.5x), y un 24,1% más alto que el tercer lugar de Attack on Titan (60.5x).

A pesar de los índices de audiencia de cable cada vez menores, el atractivo del programa para las audiencias globales sigue siendo tan fuerte como siempre. De hecho, su demanda mundial es más alta en este punto de la temporada actual que en cualquier otro punto comparable desde la séptima temporada en 2016: historia antigua en términos de televisión moderna. Los consumidores están encontrando nuevas formas, como AMC+, de obtener su dosis de The Walking Dead.

Según el estudio de Parrot, la demanda del programa no solo es excepcional, sino que también obtiene marcas excepcionales en métricas clave adicionales que mantendrán el programa y la franquicia en la cima de la capacidad de atención de la audiencia global en el futuro previsible.

The Walking Dead viaja internacionalmente 105.7 veces mejor que el programa promedio y su franquicia, es decir, el potencial de spin-off del programa, es 76,3 veces mayor que el programa promedio.

Su alcance, el número de personas únicas que expresan demanda por un título, es 76,1 veces más alto que el programa promedio; mientras su longevidad es 69,2 veces mayor que la del programa promedio.

La demanda de audiencia global de la serie ha sido 57,1 veces más alta que el programa promedio durante el último año y su impulso en el ritmo de crecimiento de la demanda, es 45,1 veces más alto que el promedio.

Si bien no es tan grande como TWD, en lo que va del año la demanda mundial de Fear The Walking Dead (24.5x) y The Walking Dead: World Beyond (15.8x) están en la categoría de demanda excepcional de Parrot Analitycs, colocándolos en la parte superior 3% de todos los espectáculos en todo el mundo.

 El nivel excepcional de demanda de los productos derivados, combinado con las métricas de pulso excepcional de la serie insignia The Walking Dead sugiere que esta propiedad se convertirá en una franquicia de televisión de éxito mundial en los próximos años.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news