Newsline Report
09.02.2023 | Contenidos.news | In-Out

THEMA ANUNCIA NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Patrick Rivet, CEO de THEMA, expresó: “Estoy muy emocionado de asumir este nuevo reto profesional como parte del gran equipo de trabajo de THEMA. El potencial de nuestras marcas y productos es inmenso, por lo que en este nuevo rol espero ser parte de la transformación digital en los esfuerzos de distribución de nuestros maravillosos contenidos”.

Por otro lado, Carlos Fernández, CEO de Thema América, dijo, “Acojo con entusiasmo este nuevo reto, con todas las ganas de impulsar una mayor visibilidad, para todos nuestros excelentes activos audiovisuales en los territorios hispanohablantes”.

Patrick Rivet viene de desempeñarse como CEO de Thema América, donde logró forjar sólidas relaciones con socios clave en la industria de la TV. Además, cerró importantes acuerdos con grandes operadores en LatAm y EE.UU., posicionado a THEMA en LatAm, España y el mercado Hispano de Estados Unidos como líder indiscutible en el mercado audiovisual mundial. Por su parte, Carlos Fernández ingresó a Thema América en 2016 donde ha estado desempeñándose como Director de Finanzas.

Entre las nuevas responsabilidades que asumirán los ejecutivos destacan la de crecer e impulsar las actividades de distribución tanto en las Américas como a nivel global de los canales temáticos, étnicos y del área digital de THEMA.

@Contenidos.News 2023

contenidos.news