Newsline Report
09.12.2021 | Contenidos.news | In-Out

Tiago Worcman deja ViacomCBS

Según la información a la que accedió del sitio Tela Viva, Tiago Worcman deja el cargo de vicepresidente senior y director de contenido y marketing de MTV, Comedy Central, BET y Paramount Network en ViacomCBS Latin America & Brazil, para tomarse un período sabático antes de optar por un nuevo camino en el mercado de contenidos.

En un documento interno, JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios and Networks para el sur de Europa, América Latina, África y Medio Oriente, compartió la noticia con su equipo, señalando que el ejecutivo siempre ha sido un jugador clave en su equipo de liderazgo y ha realizado importantes contribuciones para el crecimiento del portafolio de marcas de música y entretenimiento en la región.

Acosta afirmó que, en los últimos ocho años, las marcas de ViacomCBS se han expandido exitosamente en todos los espectros de la plataforma del grupo, creando más de 1500 horas de contenido local para el ecosistema de la empresa, donde fue destacada la labor del ejecutivo que se retira.

Finalmente, Acosta dice que Worcman "deja un equipo fuerte y poderoso en toda la región que continuará impulsando las marcas y ayudará a dar forma a sus historias bajo la estrategia global".

Worcman dejó el canal GNT hace ocho años para asumir el cargo de vicepresidente de contenido y programación y gerente de marca de MTV en Viacom, cuando Abril dejó de licenciar la marca en Brasil. En 2015, se hizo cargo de las marcas musicales de Viacom International Media Networks Americas en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina. Dos años más tarde, su rol se expandió nuevamente , asumiendo también la marca Paramount Channel. La marca Comedy Central en América Latina también estuvo bajo su paraguas desde principios de 2019.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news