Newsline Report
21.09.2020 | Contenidos.news | In-Out

Tim Pastore dejará All3Media America

Tim Pastore dejará su cargo en All3Media America. El ex ejecutivo de Nat Geo, que fue CEO de la división estadounidense del grupo creador de 'Fleabag' y 'Gold Rush', da un paso al costado tras dos años en el cargo.

Tras la salida de Pastore, Jane Turton, CEO de All3Media Group, comentó que Estados Unidos era un mercado "increíblemente importante" para la empresa y que está "comprometida" a aumentar la inversión en Estados Unidos. “Me gustaría agradecer a Tim por su liderazgo y la experiencia que ha contribuido a nuestra expansión de la operación en EE.UU. durante los últimos dos años, aumentando nuestra huella de producción con la introducción de nuevos socios y plataformas, y por administrar el negocio durante estos tiempos sin precedentes. Nos ha puesto en el camino para lograr un mayor crecimiento a medida que continuamos impulsando nuestra lista sin guiones en los EE.UU., nuestro portfolio de formatos es más grande que nunca, y también llevaremos más y más formatos exitosos del Reino Unido a las audiencias estadounidenses, como el desarrollo de ideas originales de los equipos de EE.UU. en Los Ángeles y Nueva York", sostuvo la ejecutiva.

A su vez, Pastore agregó: “Ha sido un privilegio liderar un grupo de trabajo tan dinámico en mi tiempo al frente de All3Media America. Estoy muy orgulloso del trabajo que ha realizado este equipo, incluido el lanzamiento de nuevas empresas con talentos creativos destacados, la expansión del portfolio de programación general e iniciativas de diversidad e inclusión verdaderamente significativas que sé que crearán oportunidades cada vez más equitativas en los años que vendrán. Espero que All3Media America continúe creciendo y teniendo éxito bajo el liderazgo directo de Jane Turton y la directora de operaciones del grupo Sara Geater".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news