Newsline Report
18.02.2021 | Contenidos.news | Kids

Toonz Media Group lanzó su propia OTT infantil

Toonz Media Group ha lanzado una nueva plataforma OTT para entretenimiento infantil y familiar llamada MyToonz. Para ello, la compañía se ha asociado con múltiples tiendas de aplicaciones, empresas de telecomunicaciones, OTT y empresas de televisión conectadas de todo el mundo para que MyToonz esté disponible para los consumidores en todas las plataformas. La aplicación MyToonz ahora está disponible en las tiendas de juegos de iOS, Android y Android TV, así como en la plataforma Roku Video-on-Demand, Apple TV y Amazon Fire TV.

Toonz también firmó un acuerdo con el gigante de las telecomunicaciones Airtel en India para integrar MyToonz en su tienda de aplicaciones, por lo que los suscriptores de Airtel en India podrán acceder a la biblioteca digital MyToonz usando la aplicación Airtel Xstream. Además de esto, el especialista en animación se ha asociado con la empresa de servicios de tecnología móvil U2opia Mobile para integrar MyToonz en varias plataformas de telecomunicaciones en América Latina, África y Asia.

MyToonz se convierte en la primera OTT en su tipo, al ser lanzada por una compañía de entretenimiento de la India, resultado de la imperiosa necesidad de crear un destino de entretenimiento seguro y atractivo para niños y familias en el panorama digital.

"MyToonz será un espacio donde toda la familia podrá reunirse para disfrutar de contenido de clase mundial. Hemos previsto MyToonz como el destino preferido para que los niños vean contenido seguro, divertido y nutritivo, que estará disponible en varios idiomas del mundo. Toda la programación de MyToonz cumple con los estándares internacionales de seguridad para la visualización infantil. También hemos dado un impulso consciente a la co-visualización, para alentar a las familias a ver y disfrutar juntos", comentó P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group.

Toonz Media Network, la división digital de la compañía, ya tiene su presencia digital con un ramo de 18 canales de YouTube, más de 15 millones de suscriptores y más de 350 millones de espectadores por mes solo en YouTube. Además de esto, la división también está en vivo en múltiples plataformas de Video-on-Demand (VoD), así como en las plataformas de varios Smart TV y Telcos. Con MyToonz, la compañía busca llevar su impresionante catálogo de contenido premium, incluidas las coproducciones internacionales con los mejores estudios y casas de producción del mundo, a niños y familias de todo el mundo.

La biblioteca MyToonz se lanzará con más de 1.500 medias horas de contenido, y cada semana se agregará contenido nuevo. La biblioteca incluye películas y contenido episódico de diferentes géneros. Además del inglés, hay listas de reproducción dedicadas en español, ruso e hindi. El contenido de la plataforma ha sido categorizado para estar dirigido a niños en edad preescolar, preescolares superiores y primeros adolescentes. La programación también está cuidadosamente seleccionada para brindar entretenimiento de calidad a los niños y las familias a través de contenido divertido, educativo, seguro, no violento y sensible al medio ambiente que celebra la diversidad. También se puede acceder a la biblioteca MyToonz en línea a través del sitio web

© Contenidos.News 2021

contenidos.news