Newsline Report
28.03.2023 | Contenidos.news | Distribución

Topic adquiere ‘The Box’ de All3Media

Topic, servicio de transmisión de First Look Entertainment dedicado a los thrillers de crimen y suspenso, finalizó un acuerdo con All3Media International para adquirir los derechos de transmisión exclusivos en EE. UU. y Canadá de la serie de crimen documental de tres partes de Top Hat Production "The Box". La serie está programada para estrenarse en Topic en el verano de 2023.

 “The Box” es la última incorporación a la lista de Topic de fascinantes y profundas historias de crímenes reales de todo el mundo. La serie sigue la misión del detective de policía Chris Loudon de exponer la verdad detrás de uno de los peores asesinos en serie de Estados Unidos. Loudon descubre una caja de evidencia incautada hace décadas y sin tocar. En la caja hay decenas de fotos de mujeres jóvenes. A lo largo de la serie, el Detective Loudon desentraña un aterrador misterio de asesinato creado por un monstruo que se esconde a simple vista en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde los informes de mujeres sobre agresión sexual fueron descartados con demasiada frecuencia durante la década de 1970.

Jennifer Liang, vicepresidenta de Estrategia de Programación, Adquisiciones y Ventas de Topic , expresó:  “Los suscriptores de Topic saben que las historias de crímenes reales a menudo son más increíbles que cualquier cosa escrita. 'The Box' es un relato desgarrador de cómo uno de los asesinos en la serie más peligrosa de este país vivió a la intemperie durante años. Esta serie encaja perfectamente en nuestra colección de fascinantes historias de crímenes reales que no puedes dejar de ver”.

Por su lado, Jennifer Askin, SVP North America en All3Media International comentó: “Estamos encantados de tener un Topic a bordo como el socio norteamericano de The Box. Esta serie de crímenes reales contada de manera cautivadora e investigada forensemente por Top Hat Productions revela la verdad detrás de uno de los peores asesinos en la serie de Estados Unidos, ofreciendo una visualización absolutamente convincente para el público de Topic”.

El productor ejecutivo de “The Box” es Darren Kemp, con la productora es Sarah Foudy y el director Robin Dashwood, The Box es una producción de Top Hat Productions, para Paramount+, Reino Unido, en asociación con All3Media International y Night Train Media.

@Contenidos.Noticias 2023

contenidos.news