Newsline Report
08.09.2023 | Contenidos.news | Producción

Torneos produce los partidos de la AFA para las eliminatorias mundialistas FIFA 2026

Torneos, empresa de la industria del entretenimiento deportivo, realizará la producción de los partidos de Eliminatorias para las selecciones de Argentina y Uruguay de cara a la Copa del Mundo FIFA 2026, que comenzaron a disputarse el jueves 7 de septiembre.

La empresa, que tiene una larga trayectoria produciendo los partidos de la Selección Argentina, ha sido designada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), por primera vez, para producir los nueve encuentros como local, además de la operación y producción de la señal televisiva para el resto de los partidos.

Como es habitual, Torneos trabajará con altos estándares técnicos para ofrecer un producto de calidad superior. “Es una gran satisfacción haber sido seleccionados por la AUF para aportar nuestra sólida experiencia en la producción de encuentros FIFA a la televisación de la selección uruguaya. Queremos que los fanáticos disfruten de cada partido con la altura de la pasión que despierta el fútbol en nuestra región”, aseguró Maximiliano Cabrera, Director General de Operaciones de Torneos. 

@Newsline Report 2023

contenidos.news