Newsline Report
28.03.2022 | Contenidos.news | Mediciones

'Tu cara me suena' debuta con más de 2 millones de espectadores

Durante siete emisiones dominicales, ocho figuras conformadas por: Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir, se convertirán en grandes ídolos musicales; deberán mimetizar su tono de voz, ademanes, expresiones y sus principales características, con la finalidad de darles vida, lo más apegado a cada celebridad que les toque interpretar, que puede ser de diversos géneros musicales. 

Todos ellos cantarán en vivo y se someterán al veredicto del panel de jueces, que estará integrado por Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle. Quien logre la mejor transformación ganará un premio en efectivo que se donará a instituciones de asistencia social. 

“Fue un reto muy grande el cast porque tenemos que dar servicio a dos mercados, tanto México como EE UU. Ha sido un proceso largo y de muchos retos. En producción contamos con 14 cámaras para grabar los episodios, para tratamos de hacerlos casi en vivo. No es el típico reality, no es una competencia dónde van a ver rivalidades. Es un formato muy noble donde todos se llevan bien y todos se apoyan los unos a los otros”, comentó la productora Claudia Letelier.

En tanto a los siguientes proyectos, la ejecutva dijo: “Estamos metidos de lleno en el reality, pero en cuanto termine iniciaremos la nueva temporada de ‘Mira quien Baila’, la cual estará en pantalla en el ultimo trimestre del año”, concluyó. 

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news