Newsline Report
14.09.2022 | Contenidos.news | Alianzas

Tubi amplía colaboración cinematográfica con Incendo

“La maldición de Amityville” se encuentra actualmente en fase de preproducción y su rodaje está previsto en Montreal, Canadá. La producción de "Marry F*** Kill" ya está en marcha en Montreal.

Adam Lewinson, director de contenidos de Tubi dijo: "Con el esperado lanzamiento de Terror Train, original de Tubi, a la vuelta de la esquina, nos complace compartir que ya estamos construyendo nuestra asociación de creación de contenidos con Incendo. Estamos deseando continuar nuestra colaboración y trabajar con fantásticos cineastas y talentos canadienses en una emocionante reimaginación de “La maldición de Amityville” y nuestro nuevo original, "Marry F*** Kill" que mezcla elementos de “Stranger Things” y “Euphoria” en su cautivador guión."

En la nueva adaptación de la novela de Hans Holzer “La maldición de Amityville” - la película será una visión moderna de la siempre popular franquicia con una historia ficticia que se mantiene fiel a la novela. Para garantizar un enfoque auténtico, Incendo ha obtenido los derechos subyacentes de la novela original de Hans Holzer. La película está siendo adaptada por Dennis Heaton y dirigida por Éric Tessier, con Graham Ludlow, Kaleigh Kavanagh, Brook Peters y Shari Segal como productores ejecutivos junto con la autora e hija de Hans Holzer, Alexandra Holzer, cuya contribución a la película rinde homenaje a la continuación de la autenticidad y el legado de la obra de su padre.

La película original "Marry F*** Kill" ve cómo cinco amigos de la universidad, distanciados, se reúnen para asistir al funeral de su amiga tras su impactante suicidio. Marcadas por una traición del pasado que llevó a la desaparición definitiva de su amistad, un inocente juego de Marry F*** Kill se convierte en algo mucho más siniestro de lo que podrían haber imaginado. La película, encabezada por un reparto totalmente canadiense, está protagonizada por Jedidiah Goodacre, Maxine Denis, Robbie Graham-Kuntz, Cynthia Jiménez-Hicks, Deanna Jarvis y Devin Cecchetto. "Marry F*** Kill" ha atraído a la multipremiada directora Caroline Labrèche y ha sido escrita por Ian Carpenter y Aaron Martin. La película será producida por Graham Ludlow y Kaleigh Kavanagh; con los productores ejecutivos Ludlow, Brook Peters y Shari Segal.

Tubi se está preparando para lanzar su primera colaboración con Incendo, “Terror train”, que se rodó en Montreal y se estrenará el 21 de octubre como parte de la exitosa celebración anual de género inspirada en Halloween de la plataforma, "Terror on Tubi". La nueva adaptación de “El Tren del Terror”, producida por Incendo, está preparada para emocionar a los fans del terror que llevan años clamando por un remake del clásico de culto de 1980.

En la presentación de los NewFronts de 2022, Tubi reveló que está duplicando su contenido y estrenando más de 100 nuevos títulos originales durante el próximo año. Tubi está consolidando su compromiso con los contenidos originales, ofreciendo al público más de lo que le gusta, incluyendo terror y thrillers, a lo largo del año.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news