Newsline Report
11.08.2020 | Contenidos.news | Mediciones

TUDN lidera audiencia en el torneo Guardianes 2020

Al cierre de la jornada 2 del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, TUDN registra más de 42.1 millones de espectadores, en sus emisiones a través de las plataformas de TV abierta, TV de paga y digita, superando a su principal competidor por más de 135%. 

En TV abierta, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, los partidos transmitidos por TUDN han registrado 25.5 millones de personas, equivalentes al 55% del total generado en todos los canales que transmiten el torneo Guardianes 2020. 

En redes sociales, TUDN se mantiene a la cabeza en lo que va del torneo Guardianes 2020, registrando 15.3 millones de visualizaciones, 390% más que su competencia directa. 

“Creo que a la audiencia le hacia falta el futbol, siguen los partidos en vivo. Las marcas y los clientes han reaccionado muy bien, sumándose a las transmisiones. Estamos trabajando en un par de ideas más, que queremos lanzar más adelante para que la gente participe más en la transmisión. Con esta normalidad que estamos viviendo, seguimos trabajando en ideas nuevas, buscando llenar esos espacios que son de suma importancia para la empresa”, comentó Marco Liceaga, marketing director de TUDN.

Hasta el momento, TUDN ha transmitido 4 de los 5 partidos con mayor audiencia de la Liga BBVA MX. Entre ellos América vs Tijuana, que registró un alcance de 5 millones de personas y ha sido el partido de mayor audiencia durante el torneo. 

© Contenidos.News 2020

 

contenidos.news