Newsline Report
27.10.2021 | Contenidos.news | Alianzas

TV Azteca : 'Coproduciremos con Estrella TV 'Los premios de la radio''

La conducción de la transmisión de la ceremonia en México, estará a cargo El Capi Pérez, Patricia Navidad, Ana Bárbara, acompañados de Don Cheto, Chiquis, y Pepe Garza, Director de Premios de la Radio. El día de la gran premiación dará inicio con una flamante alfombra roja que será conducida por las presentadoras Anette Cuburu y Carmen Muñoz, donde todos los artistas desfilarán, mostrando sus mejores looks.

En el show en vivo se contará con las interpretaciones de Ana Bárbara, Chiquis, El Fantasma, Pepe Aguilar, Banda Los Sebastianes, Banda MS, Aída Cuevas, Los Dos Carnales, Marca MP, Grupo Firme, Edith Márquez, Gerardo Ortiz, Ángela Aguilar, Natalia Jiménez, Joss Favela, Carín León, Germán Montero, Natanael Cano, Leonardo Aguilar, Ramón FT Cornelio Vega, Banda la Adictiva, Jr H y  Los dos de la S.

“Los Premios de la radio llevan muchos años, y en 2019 nos acercamos a ellos para retransmitirlo, llegó la pandemia y ya no pudimos hacer nada; este año Pepe se nos acercó y llegamos a un acuerdo para hacerlo el 10 de noviembre. La belleza de TV Azteca, es que no estamos casados con nadie y estamos haciendo muchas cosas; son entidades o empresas que realmente le suman para entretener a la familia mexicana, es una coproducción con Estrella TV . Es muy importante regresar estos eventos, después de estar tan golpeados por la pandemia, y sobre todo premios de esta magnitud que ya no se habían hecho en México, ya que dejaron de hacerse y era necesario regresar este tipo de eventos, porque es el género de México, es lo que escucha la familia y se escucha en todos lados”, comentó Sandra Smester, directora general de contenido y distribución de TV Azteca. 

Sobre el cierre de año para la televisora, así como los próximos proyectos, la ejecutiva dijo: “Para cierre de año traemos muchos especiales, El desfile de muertos, Las Mañanitas a la virgen, entre otras cosas. El 13 de noviembre debutará el sábado ‘Todos a bailar’, un reality de baile en vivo, donde se pondrá a bailar a todos los integrantes de una familia.  En el primer semestre  de 2022 regresa ‘Master Chef Junior’, ‘La Voz Kids’; además de traer formatos nuevos, los cuales estamos cerrando convenios. En ficción hemos tenido buena respuesta con ‘Lo que la gente cuenta’ y ‘Un día para vivir’”, concluyó. 

Por su parte, el productor Ángel Aponte, expresó: “Estamos contentos de trabajar en un evento de este nivel, el poderlo hacer de esta manera es extraordinario. Serán cerca de 25 musicales y estamos planeando una transmisión de tres horas, más la alfombra. Este tipo de eventos en la TV abierta funciona mu bien, la idea es hacer la franquicia y que se pueda hacer todos los años. Vamos a trabajar con los dos equipos, tanto de Estrella TV  como de TV Azteca para generar contenido. La transmisión va a ser en vivo por las dos televisoras, y además se transmitirá en Latinoamérica por Azteca Internacional”, finalizó.

Cabe resaltar que, Los Premios de la Radio también rendirá homenaje a Vicente Fernández, reconociendo su trayectoria. Así también, serán homenajeados los exponentes de la música vernácula mexicana: Aida Cuevas y Pepe Aguilar. 

 © Contenidos.News 2021   

contenidos.news