Newsline Report
23.05.2022 | Contenidos.news | Distribución

TV Azteca adquirió la serie 'El rey, Vicente Fernández'

TV Azteca y Caracol Televisión dieron a conocer este acuerdo de transmisión, en el marco de LA Screenings. La producción de 36 episodios, es el primer contenido de Caracol Televisión para el mercado mexicano, territorio donde recientemente abrieron sus oficinas. 

“En TV Azteca queremos transmitir la bioserie original, autorizada por la familia Fernández, y es por eso nos aliamos, e hicimos esta firma con Caracol Televisión”, comentó Sandra Smester, VP directora general de contenidos y distribución de TV Azteca.  

El Rey, Vicente Fernández, es protagonizada por Jaime Camil. La serie abordará la vida del Idolo mexicano, desde sus inicios y su llegada a la música, pasando por eventos trágicos y dificultades que afrontó a lo largo de su trayectoria. Esta contará con locaciones en México y EE UU. 

El Rey, Vicente Fernández, producida por Caracol Televisión, es el resultado de un trabajo de dos años de la mano de la familia Fernández, donde el mismo Vicente narró sus anécdotas más íntimas, para llevarle al mundo una historia fiel, conmovedora y memorable. La serie dará un despliegue de locaciones emblemáticas en México y Estados Unidos, que hicieron parte de la vida del ídolo, muchas de ellas originales de la época, para entregarle al público una producción única donde se recrea el “Chente” desde que era niño y vivía en Jalisco con necesidades y carencias, hasta que se convierte en el ícono de la música ranchera internacionalmente.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news