Newsline Report
01.09.2021 | Contenidos.news | Producción

TV Azteca: 'Apostaremos nuevamente a la ficción con series y unitarios'

“Estamos muy contentos de regresar a la ficción, después de casi tres años de tener una oferta y estrategia  de entretenimiento en vivo, con la cual  hemos crecido en audiencia y publicidad. Vamos a comenzar con Azteca Siete 7 y el estreno de ‘Un día para vivir’ a partir del 06 de septiembre, luego viene otro seriado para finales de año. En Azteca Uno será el próximo año, será una serie por lo que estamos leyendo proyectos de la mano de Azteca Estudios y Dopamine”, comentó Sandra Smester, directora de Contenidos de TV Azteca. 

Agregó que: “ El regreso de la ficción será con algo nuevo y original. ‘Mirada de Mujer’ es parte de la estrategia del regreso de contenidos de ficción; se habían perdido derechos y la trajimos de nuevo a la pantalla y se logró la estrategia de levantar un poco más el canal a+, donde está muy bien programada y ha logrado grandes números. Hace unos días tuvo un alcance de 2 millones de televidentes”.

En tanto a los nuevos planes en contenidos y programación, la ejecutiva dijo: “Preparamos en octubre un programa de revista, mientras que el sábado lo reforzaremos con un matutino con nuevo elenco al que está de lunes a viernes.  Apostaremos por nuevos formatos, uno será de baile y otro que destaparemos a finales de año. Para inicio de 2022, tendremos ‘La Voz Kids’ y ‘Master Chet Junior’; así como el regreso de ‘La Academia’ , formato que cumple 20 años y preparamos un gran festejo. Este reality se programará por primera vez los sábados y domingos durante 14 semanas”.

“Seguimos apostando a estos formatos que le gustan a la audiencia, tal ejemplo es Master Chef Celebrity, el cual aumentó un 36% la audiencia con respecto a la temporada anterior”, finalizó. 

© Contenidos.News 2021   

contenidos.news