Newsline Report
08.10.2020 | Contenidos.news | Producción

TV Azteca: 'Con 'Todos quieren fama' creamos un formato exportable'

El show conducido por Roger González, que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16:30 hrs, presenta a seis concursantes cada lunes, los cuales van siendo eliminados hasta quedar sólo tres. La final se lleva a cabo los viernes, donde el ganador se hace acreedor a $50 mil pesos. La idea del productor, es combinar todo tipo de concursantes, por lo que se presentarán  en los próximas semanas, temáticas con algunos famosos, hermanos cantantes, padres e hijos, entre otros. 

“Todos quieren fama, es un programa familiar tipo de reality, para que toda la gente se divierta. Es un formato nuevo y original para TV Azteca, donde los participantes no necesariamente tienen que tener la mejor voz, sino tener carisma y ser todo un personaje. La diferencia con otros realitys, es que empieza y finaliza cada semana; los lunes se presentan a los nuevos participantes, se van eliminando y los últimos tres llegan el viernes a la final.  Los últimos dos días les damos toda una producción y el ganador se lleva 50 mil pesos”, comentó Ángel Aponte, productor de la emisión. 

Agregó que: “La propuesta del programa cuando pusimos en la mesa, es que fuera por temporadas. En el mes de diciembre tendremos a todos los ganadores de la primera temporada y haremos una gran final de fin de semana. En las siguientes semanas tendremos la versión senior con personas mayores, una de hermanos, padres e hijos; versiones VIP con ‘Todos quieren más fama’, que ya estamos trabajando. Es un formato que se presta para mucho, queremos hacer una versión navideña en diciembre, y eventualmente buscaremos hacer una franquicia de niños o de baile”. 

Sobre los cambios impartidos en la producción, tras las medidas que se requieren por la pandemia, el productor dijo: “Desde el mes de marzo, toda la industria se ha visto en la necesidad de adaptarse, por lo que tuvimos que limitar drásticamente la cantidad de personas dentro del foro a 40 personas. Así también, todos usamos cubrebocas, sanitizante y control de temperatura; además de hacerles pruebas de Covid a los concursantes. Somos 33 personas fijas en producción, además de personas externas que a veces se requieren, ya que para hacer este tipo de programas, se necesita muchísima gente”.

En tanto a los nuevos proyectos, Ángel Aponte, expresó: “Estamos produciendo mucho en TV Azteca, en este momento tengo a mi cargo la producción de ‘Don´t ,no lo hagas’ con Endemol Shine. Para 2021 queremos regresar con ‘La Academia’, un reality que sigue dando mucho a la empresa, y que las últimas ediciones fueron exitosas”, concluyó. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news