Newsline Report
08.03.2023 | Contenidos.news | In-Out

TV Azteca nombra a Fernando Muñiz director de distribución y alianzas estratégicas

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Fernando Muñiz ha sido nombrado Director de Distribución y Alianzas Estratégicas de TV Azteca, con el objetivo de “llevar nuestra marca a todo el mundo, implementaremos una estrategia implacable para conquistar el mercado internacional”, pronuncia la empresa.

Totalmente enfocado en incrementar y solidificar la presencia de TV Azteca a nivel internacional, el ejecutivo liderará la distribución y programación de los networks de tv azteca, la distribución nacional e internacional de las señales, además del fortalecimiento de alianzas estratégicas. “Estoy muy entusiasmado de ser parte del equipo de ejecutivos de TV Azteca y estar a cargo de un proyecto tan importante para la empresa, el cual tiene como objetivo principal convertirnos en uno de los proveedores de contenido, formatos y canales, mas importantes y relevantes internacionalmente”, declaró Muñiz.  

Y agregó: “Agradezco a Adrián Ortega por la gran oportunidad que me ha dado y estoy seguro que bajo su liderazgo vamos a alcanzar los objetivos trazados; llevando canales, formatos, contenidos y generando oportunidades de negocio en las distintas plataformas y medios de distribución, con co-producciones y/o alianzas estratégicas”.

Por su parte Adrián Ortega, Director General de Contenidos en TV Azteca, dijo: “Fernando tiene una larga y exitosa carrera en la industria, generando numerosas alianzas, oportunidades comerciales y sinergias con grandes plataformas al rededor del mundo”.

Dentro de su amplia trayectoria, Muñiz ha liderado la compra y venta de contenidos a nivel internacional, para programación de canales, producción de contenidos y marketing.

@ Contenidos.News 2023

contenidos.news