Newsline Report
25.02.2022 | Contenidos.news | Producción

TV Azteca: 'Presentaremos una temporada diferente a lo habitual de 'MasterChef Junior''

Este viernes 25, en punto de las 19:30 hrs., a través de la pantalla de Azteca uno, regresa MasterChef Junior, en su tercera edición. En esta nueva emisión, Tatiana vivirá momentos inolvidables al lado de los experimentados chefs: Betty VázquezJosé Ramón Castillo y Franco Noriega, quien hará su debut como juez, compartiendo a esta nueva generación de participantes sus mejores consejos y técnicas en cada uno de los difíciles retos que les esperan, además de que estarán acompañados de una ¨nana mágica¨, rol que desempeñará Daniela Alexis mejor conocida como Bebeshita. 

 

Por su parte, Alana y Diego, ganadores de la primera y segunda edición Junior, respectivamente, estarán una vez más a cargo del contenido en redes sociales. Bajo la producción ejecutiva de Alfredo Ballesteros y Fercho Nolla, poseedores de una gran trayectoria y experiencia en el mundo del entretenimiento, esta edición de 15 capítulos estará llena de sorpresas con los 20 participantes.

 

“Hemos querido darle un toque muy especial no solamente a toda la temporada, sino cuidar a cada capítulo, hacer un universo en cada uno de los episodios y que los niños no se aburran en la cocina. La idea es que en cada emisión, ellos conozcan no solamente cosas de cocina, sino ellos mismos exploren estas cosas. Si algo nos hemos entrenado es a romper la misma dinámica, los realitys son muy cíclicos y buscamos romper y hacer las cosas bien ,respetando los formatos, pero dándoles un diferencial.  A veces salen increíbles resultados y otros no tanto, pero es parte de la creatividad y la exploración”, comentó el productor Alfredo Ballesteros.

 

En tanto a locaciones y episodios, el ejecutivo dijo:“Grabaremos 15 capítulos, y aunque justamente esta temporada se complica por el Covid, debemos tener en cuenta la pandemia y que son niños y no es fácil estarlos sacando por le plan de prevención , pero si eventualmente tendremos locaciones”. 

 

En tanto a las novedades de esta edición, Fercho Nolla, productor, resaltó: “Habrá muchas sorpresas, la mecánica es diferente a los antiguos MásterChefs del mundo. Tendremos más contenido en redes y detrás de cámaras; Diego y Alana serán los encargados de llevar todos los detalles de los participantes y la cocina. La grabación de dos meses, cinta con ocho cámaras, una grúa ; así como un gran trabajo de vestuario y ambientación, por lo universos creados en cada episodio”. 

 

Sobre las dificultades de trabajar con niños, resaltó: “No ha sido nada complicado;  aunque los adultos son más fácil de manejar, pero los niños son muy divertidos, no tienen filtros y se entregan totalmente al show . Tener a Tatiana como conductora ha sido un gran acierto, la química que ella tiene con los niños, y sabe perfectamente cómo tratarlos, tiene la empatía y naturaleza”, finalizó. 

 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news