Newsline Report
19.04.2022 | Contenidos.news | Producción

TV Azteca: Transmitiremos 'La Academia' en vivo para Latinoamérica y EE UU

TV Azteca presentó el talk show ‘Rocío contigo’, conducido por Rocío Sánchez Azuara, y  bajo la producción de Andrés Tovar, el cual inicia el próximo lunes 25 de abril a las 6 de la tarde. El programa se une a las novedades de la televisora en su programación para los próximos meses. 

“Fueron varias pláticas con Rocío Sánchez Azuara, para conquistarla de nuevo. Se dio la química y empezamos a hablar de muchas cosas; después le hicimos la propuesta de regresar a TV Azteca y se dieron las cosas. Ella tiene su compañía productora co Andrés Tovar, y más adelante veremos si podemos hacer nuevos formatos”, comentó Sandra Smester,VP directora general de contenidos y distribución de TV Azteca.

Sobre las próximas novedades la compañía, la ejecutiva dijo: “Traemos un nuevo reality llamado ‘Soy famoso, sácame de aquí’, con una gran sorpresa en la conducción. Este se graba en República Dominicana con 12 famosos; es la primera vez que llega este formato de Europa a América Latina, el cual será de cinco semanas. Alterno a esto, estamos trabajando en el casting de ‘Survivor’ en junio, así como nuevas temporadas de ‘Máster Chef Celebrity’  que viene en el segundo semestre; así como la edición normal de ‘La Voz’, la cual ya iniciamos con el casting”. 

“En cuanto a La Academia 20 años, ya estamos en castings. Va a ser una edición que se va a ver en toda América Latina en vivo; incluso Ecuador nos compró el formato para transmitir en vivo en Centroamérica y EE UU . Estamos trabajando para que regrese Adal Ramones”. 

Apuesta a la ficción

“Para Azteca Siete vamos a lanzar la serie ‘Lotería del crimen’, una ficción policiaca; además del unitario ‘De madres a hijos’, que todavía estamos trabajando en el nombre. Para la serie de Azteca Uno, estamos revisando tres libretos, pero estará lista para 2023. Queremos una historia fuera de lo tradicional y rosa”. 

“El reto es producir cada vez más para nuestras tres señales , reforzando los unitarios y el entretenimiento. Además, contamos con una extensa oferta de grandes películas de Disney, NBCUniversal, Warner, entre otros”, finalizó. 

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news