Newsline Report
01.06.2021 | Contenidos.news | Producción

TVN renueva su programaciĆ³n con un triple estreno

La tarde del sábado 5 de junio, TVN presentará una renovada parrilla programática en la que destacan frescos contenidos. El triple estreno estará compuesto por el nuevo programa a cargo de la debutante dupla de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla  “Zona de Encuentro”; Tita Ureta con su primer proyecto en TVN, “La Ruta del Agua”,  y el clásico programa “Chile Conectado”, que regresará en un renovado formato, bajo la conducción de Gino Costa.

A las 15.30 horas, “Chile Conectado” abrirá la nueva programación. Este espacio que lleva más de 13 años al aire, ahora totalmente renovado con la conducción de Gino Costa y la participación de los corresponsales de TVN en las distintas regiones de Chile. El programa recorre el país de punta a punta, buscando reencontrarnos con la riqueza de nuestra tierra, su gente, nuestro patrimonio y potenciar la descentralización con un claro foco en las regiones.

Luego será el turno de “Zona de Encuentro”, a las 16.30 horas, una nueva franja programática que contendrá distintos contenidos, de entretención y también culturales, y que tendrá en su conducción a la dupla compuesta por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Dentro de 'Zona de Encuentro' aparecerán: “¡Cómo Hemos Cambiado!”, “Este es mi mundo”, “Muy Chileno” y “Mira a Quién me encontré”.

Cierra la nueva apuesta de sábado, una debutante en TVN, se trata Tita Ureta , periodista y deportista quién nos mostrará, “La Ruta del agua”, un espacio que recorrerá Chile, de norte a sur, para descubrir asombrosos lugares donde brota, fluye y reina el agua. En cada capítulo, Tita Ureta realizará una ruta distinta, en la cual visitará desde recónditos glaciares, hasta la inmensidad del Océano Pacífico. En esta travesía, conocerá a hombres y mujeres que tienen un profundo vínculo con el agua y luchan, día a día, por preservarla frente a múltiples amenazas.

Después de 24 Horas Central, se presentará un nuevo capítulo de “Nuestro Teatro”, espacio que renovó hace pocas semanas la programación Prime del sábado con diversas comedias chilenas que acercan el teatro a los hogares. Este sábado 05 de junio, la  obra estrenada será “Llegó la Nana” que cuenta con un elenco donde destacan: Sandra Donoso, Ely Torres, Andrés Pozo, Félix Villar, Catherine Mazoyer y Julio Jung.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news