Newsline Report
10.09.2021 | Contenidos.news | Alianzas

Univision elige nuevos estudios de Mediapro en Miami para “Combate Global”

Univision ha escogido las nuevas instalaciones de Mediapro en Miami para la producción en estudio de Combate Global, franquicia de deportes de artes marciales mixtas para hispanos (HMMA) que se emite con éxito en Estados Unidos. El Grupo Mediapro ha firmado un acuerdo con Univision para proporcionar servicios de estudio para la producción de numerosas peleas durante 13 shows en los próximos cuatro meses.

Uno de los estudios del nuevo centro de producción de Miami será donde se lleven a cabo estos eventos. Además del estudio de 975 m2, Mediapro US también proveerá a Univision de áreas de soporte, que incluyen varios green rooms, sala de maquillaje y vestuario, entre otros servicios; así como de equipo de sonido para la producción de Combate Global.

El primer show de una hora y media de duración tuvo lugar el 3 de septiembre y los shows restantes se celebrarán hasta mediados de diciembre. “Combate Global”, que se emite en Univision desde 2018 con destacados índices de audiencia y se distribuye a más de 70 países, es uno de los programas en español que registra mejores datos en su franja horaria.

El Grupo Mediapro está presente desde hace 25 años en Estados Unidos, donde cuenta con 4 centros de producción equipados con un total de 12 estudios: 9 en los dos centros de Miami, 2 en el Navy Yard de Brooklyn, que dispone de un rooftop con vistas al skyline de Manhattan, y 1 situado en Hudson Yards en el corazón de Manhattan.

En las instalaciones tanto de Nueva York como de Miami, Mediapro US presta habitualmente servicios técnicos, alquiler de estudio y retransmisiones para programas de televisión, comerciales, conciertos, vídeos musicales, sesiones fotográficas, ensayos musicales y muchas otras producciones.

Con un equipo formado por 200 profesionales, actualmente Mediapro US está a cargo de la producción de numerosos programas para clientes como ESPN, beIN Sports, ¡Hola! TV, fuboTV, entre otros, a los cuales les proporciona servicios de producción, postproducción, estudios, máster control, gestión de medios, así como amplios espacios de oficina y áreas de soporte para las producciones.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news