Newsline Report
10.06.2019 | Mundo | Distribución

Viacom seleccionó 'Planeta de Niños' para Noggin

Sabbatical Entertainment anunció que Planeta de Niños, (52x25') estará disponible en Noggin, el mobile app de Nick Jr., su plataforma de vídeos Premium para niños en edad preescolar, a partir del mes de octubre de 2019.

Planeta de Niños es una serie infantil, educativa y de entretenimiento que imparte conocimientos y modales de una manera divertida e innovadora, ya que es Planetica, su protagonista, quien viaja por el tiempo y el espacio con niños de su edad, y comparte con ellos todo lo que aprende, en un lenguaje cotidiano con el que los niños se relacionan rápidamente.

La serie además le enseña a la joven audiencia importantes valores como la honestidad, la valentía, la humildad, el perdón y la cooperación, reforzando las lecciones a través de divertidos juegos y adivinanzas.

“Planeta de Niños es una serie de la que estamos orgullosos, por la manera como comunica los conocimientos de una manera humana, orgánica y con inteligencia emocional. La divulgación que tendrá gracias a Nickelodeon hará que llegue a una inmensa audiencia y sigamos evolucionando en un área que nos apasiona”, sostuvo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

"Nick Jr. está comprometido a ofrecer contenido de calidad a los niños en edad preescolar y a sus padres, por lo cual estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a Planeta de Niños a la programación de Noggin. Con cada aventura de viajes en el tiempo, los niños en edad preescolar no sólo descubrirán sobre historia, música y ciencia, sino también la importancia de valores clave como la honestidad el perdón y la cooperación”, concluyó  Migdalis Silva, Vice Presidente de Programación y adquisiciones para Nickelodeon América Latina.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news