Newsline Report
05.08.2019 | Argentina | Producción

VIACOM y RGB Entertainment firman alianza estratégica para eventos en vivo

Viacom anuncia la nueva alianza estratégica junto a RGB Entertainment, para desarrollar de manera conjunta actividades teatrales, espectáculos, recitales, ferias y otras actividades de entretenimiento en vivo.

RGB Entertainment se une a Viacom con el objetivo de potenciar talento y producción para la realización de proyectos de alta calidad. Viacom y RGB Entertainment son reconocidas compañías generadoras de contenido, que comparten una misma visión sobre el talento y los valores que quieren fomentar y destacar dentro de la industria.

A partir de esta alianza, sentarán las bases para consolidar su visión y potenciar el alcance de los principales entretenimientos en Argentina y en el resto de Latinoamérica.

Las autoridades de ambas compañías: Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom y Viacom International Studios, y Guillermo Campanini, Director General de Operaciones de Viacom, junto a Gustavo Yankelevich y Víctor González, socios fundadores de RGB Entertainment, se reunieron para firmar el acuerdo.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news