Newsline Report
14.04.2021 | Contenidos.news | Producción

ViacomCBS: 'Estrenamos nueva temporada de 'Se rentan cuartos' y dos Spin-off'

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ estrenan la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, la sitcom original de la marca producida en México. Se Rentan Cuartos estrena por Comedy Central Latinoamérica el 14 de abril a las 8:30pm y al día siguiente disponible en Paramount+, un nuevo episodio cada semana.

 

 Se Rentan Cuartos se compone de diez episodios, con nuevos personajes interpretados por Regina Orozco y Alejandra Ley. Alterno a esto, tendrán invitados especiales como Carmen Salinas, Lolita Ayala, ACZINO, Claudio Yarto, Carlos Bonavides y una reunión del elenco de la película mexicana Amar te duele, con Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández.

 

“Las primeras temporadas se colocaron en primer lugar del ranking del canal, esto afirma que la comedia como contenido es muy importante en el esquema de programación. Es el género más consumido y vitalizado en las audiencias latinoamericanas. La tercera entrega estará compuesta por 10 episodios y se estrena en Comedy Central el 14 de abril, y un día después en Paramonunt+”, comentó Tiago Worcman, VP sénior y jefe de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas.

 

Agrego que: “Esta temporada se hizo a principios de año en la Ciudad de México, fue un gran reto y lo más importante fue la seguridad de todos. Se utilizaron todos los protocolos de seguridad, y estamos contentos porque fue un gran reto para todos. La forma de producción es muy peculiar, porque se graba en una sola toma como si fuera obra de teatro, grabamos de corrido, con público en vivo y en una sola toma”, finalizó. 

 

Adicional a la tercera temporada, Comedy Central confirmó dos spin-offs de la serie:

 

• El Diario de Shantalle: Un blog de noticias y chismes grabados desde la estética donde trabaja este personaje. Ese tendrá un nuevo episodio cada miércoles a las 9:00pm -al término de cada episodio de Se Rentan Cuartos- por el canal oficial de Comedy Central en Facebook y YouTube.

 

• Siempre Pobres, Nunca Inpobres: En estos tutoriales cómicos, los personajes de Se Rentan Cuartos, enseñarán a llevar una vida fabulosa a costo cero. Este tendrá un nuevo episodio todos los viernes a partir del 16 de abril a las 2:00pm (hora del centro de México) por el canal oficial de Comedy Central en Facebook y YouTube.

 

La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

 

© Contenidos.News 2021

contenidos.news