Newsline Report
21.10.2020 | Contenidos.news | In-Out

ViacomCBS Networks International renueva su equipo internacional de streaming

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció hoy el nombramiento de tres líderes claves para impulsar el negocio de streaming de la compañía antes del lanzamiento en 2021 de Paramount+, el servicio SVOD de gran tamaño premium de la compañía. Kelly Day, quien ha asumido el rol como Presidenta de Streaming para VCNI a principios de esta semana, además de su función como Directora de Operaciones, ha nombrado a diferentes ejecutivos en áreas clave del negocio streaming. 

Doug Craig, asume como Vicepresidente Senior, Estrategia de Contenido y Adquisiciones, División de Streaming. En este puesto recién creado, Craig liderará la estrategia de contenido internacional, adquisiciones, programación y operaciones para la cartera de servicios de streaming internacional de VCNI, incluidos Paramount +, Pluto TV y Noggin en todos los mercados internacionales. 

A su vez, Angela Heckman, tendrá el nuevo rol de Vicepresidenta Senior, Ingresos y Operaciones, División de Streaming, desde donde impulsará las operaciones comerciales y el crecimiento general de los ingresos para la cartera de streaming de VCNI en los mercados internacionales. Con supervisión central de canales y socios nuevos y existentes, incluidos MVPD nativos, dispositivos conectados y plataformas, trabajará en estrecha colaboración con los líderes comerciales y de negocios emergentes en los clústeres, para garantizar que se aprovechen las relaciones locales profundas para impulsar el negocio de streaming de VCNI. También dirigirá las operaciones generales de streaming de VCNI y se asociará con el equipo de ViacomCBS Digital para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales. Anteriormente vicepresidente senior de asociaciones digitales para el negocio digital nacional de ViacomCBS, Heckman es reconocido por haber liderado el desarrollo de las asociaciones de streaming doméstica de ViacomCBS, incluidas aquellas con Apple, Google, Amazon y Roku.

Por último, Marco Nobili es promovido a la posición de Vicepresidente Senior, Marketing, División de Streaming para supervisar la estrategia de marketing y las operaciones de VCNI para productos y plataformas de streaming en todos los mercados. Supervisará la estrategia de marca internacional, la estrategia de crecimiento, la ejecución de marketing y los datos y análisis para los servicios de streaming, con el objetivo de construir las marcas de VCNI en los mercados locales, alcanzar los objetivos de adquisición de suscriptores y generar ingresos directos al consumidor.

Sobre esta renovación del equipo, Kelly Day comentó: “Mientras nos preparamos para el lanzamiento global de Paramount + y continuamos expandiendo Pluto TV y Noggin a nivel internacional, VCNI está posicionado para convertirse en un jugador tan poderoso en streaming como lo es en televisión. Con este equipo de liderazgo estelar, un motor de contenido global incomparable, una plataforma de tecnología probada y una infraestructura y asociaciones internacionales que abarcan 180 mercados, el equipo de streaming internacional de ViacomCBS brindará una experiencia de entretenimiento para el consumidor excepcional e interrumpirá significativamente la industria del streaming".

Estos nombramientos respaldarán el enfoque continuo de VCNI en la construcción de una presencia de marca global y significativa en sus mercados claves, al tiempo que genera publicidad material, ingresos por suscripción y licencias por transmisión. A partir del primer trimestre de 2021, VCNI relanzará Paramount + en América Latina y los países nórdicos y cambiará la marca y relanzará 10 All Access en Australia como una nueva versión premium de gran tamaño de Paramount +. El servicio contará exclusivamente con estrenos de la serie original SHOWTIME, originales de Paramount + y series de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV brands y más. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news