Newsline Report
15.09.2020 | Contenidos.news | Distribución

ViendoMovies celebra la independencia de México con programación exclusiva

ViendoMovies celebrará el 16 de septiembre la independencia de México con una programación continua con contenido 100% mexicano para que su audiencia en los Estados Unidos y Puerto Rico puedan disfrutar y apreciar el patrimonio y herencia de la cultura mexicana y las buenas actuaciones de sus artistas a través de títulos como 'La gran promesa', 'Campeones México Sub 17' y 'Yo no soy guerrillero'.

'La gran promesa' es un drama mexicano que cuenta la historia de Sergio (Juan Manuel Bernal), un fotógrafo que toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija (Sofía Espinosa) donde su prometida muere. El ex-marido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela y entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

A su vez, 'Campeones México Sub 17' es otro de los drama que el canal presenta con un toque especial ya que está basado en hechos reales. La película cuenta la historia de un entrenador y sus 21 jugadores menores de 17 años que llevaron la primera Copa Mundial de fútbol a México. La trama va más allá de las canchas de fútbol contando todas las aventuras y sacrificios que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico en su camino para conseguir el triunfo. La película estuvo nominada a los premios Ariel.

Por su parte, la comedia de 'Yo no soy guerrillero' se desarrolla en el año 1969, época donde los estudiantes son el enemigo público. Mitch (Luis Arrieta) es un estudiante adinerado de Monterrey que secuestra un avión para recuperar a Beatriz (Carla Nieto), el amor de su vida que lleva seis meses desaparecida por la policía. Junto con sus amigos, Mitch tendrá́ que enfrentar al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberarla. La película es entretenida y al mismo tiempo presenta situaciones que todavía son vigentes en nuestra sociedad y llevan a la reflexión.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news