Newsline Report
24.02.2021 | Contenidos.news | Distribución

Virgin Media Television eligiĆ³ 'Generation Dating' en Irlanda

A+E Networks International anunció que Generation Dating, un formato de citas premium que tiene dos extraños, uno más joven y otro mayor, conviertiéndose en el casamentero del otro, ha sido recogido por Virgin Media Television en Irlanda por una comisión de temporada completa. La noticia fue anunciada por Ellen Lovejoy, vicepresidenta sénior y jefa de ventas para América y formatos.

Generation Dating se emitió inicialmente como un piloto único en el primer trimestre de 2020 y recibió fondos de la Autoridad de Transmisión de Irlanda (BAI) para continuar siguiendo el éxito de la crítica y los ratings. El show obtuvo el mejor rendimiento en el año de su slot hasta la fecha, con un crecimiento de dos dígitos en comparación con las cuatro semanas de visualización anteriores, y cuadruplicó su horario interanual en demostraciones clave. Además, Generation Dating fue nominado para un prestigioso premio Rose D'Or por el Comité de Televisión de la Unión Europea de Radiodifusión, en la categoría de Reality y Factual Entertainment.

"Estamos agradecidos de que Virgin Media Television y BAI hayan apoyado tanto a Generation Dating, a pesar de las luchas de producción debido a la pandemia. Generation Dating es realmente una serie conmovedora que expone las diferencias generacionales en las citas de una manera divertida y atractiva, y estamos seguros de que resonará en los espectadores, ya que las audiencias anhelan sentirse bien en la programación", comentó Lovejoy.

Por su parte, Bill Malone, director de contenido de Virgin Media Television, sostuvo: "Generation Dating es un programa único y estimulante que realmente toca la fibra sensible de jóvenes y adultos por igual. Como formato auténtico e intergeneracional, realmente ha resonado entre el público y estamos encantados de llevar esto a la comisión completa de la serie".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news