Newsline Report
25.09.2020 | Contenidos.news | Distribución

Virtual Screenings Autumn 2020 reuniĆ³ a 4.000 participantes

Virtual Screenings Autumn 2020 cumplió ayer sus 10 días de mercado, aunque la plataforma estará abierta un par de días más. El evento ha vuelto a alcanzar el rango de 4.000 participantes como en la edición de mayo, aunque ha crecido del 15 al 25% en compradores, proyecciones, países y ciudades, definiendo una media del 20% desde el primer mercado.

En cuanto a la actividad del mercado digital, se llevaron a cabo 9.271 reproducciones de video, casi un 30% más que las 7.180 de mayo, incluidas 7.566 en los stands +1.705 en VS Next, la gran novedad de VS Autumn, con 30 paneles y testimonios que se difundieron día a día. Además, en cuanto al comportamiento del comprador, se reveló que el 75% visitó al menos el 50% de los stands, mientras que el 40% de ellos asistió al 50% de los días.

En cuanto a los territorios, esta segunda edición estuvo protagonizada por Europa y Asia, que sumadas a las Américas, se mantuvieron fuertes. Aunque el total de participantes fue similar, Autumn tuvo mejores usuarios, por lo que se mejoraron todas las regiones. Los paneles de VS Next, que cubren todas las regiones, ayudaron a atraer personas, con el panel de España como claro ejemplo, ya que ese día también se generó un fuerte aumento de visitas a los stands españoles.

Al igual que en mayo, ViacomCBS / VIS ganó fue el booth con mayores visitas, pero esta vez los distribuidores turcos y de Europa Occidental tuvieron una presencia más fuerte y compartieron los primeros puestos con las marcas globales y los latinos, que nuevamente mostraron su cara 2.0: series más cortas y más géneros.

"Virtual Screenings fue un gran éxito en mayo, y VS Autumn lo superó en septiembre. Sin duda existe un espacio para eventos online, que resolvió muchos obstáculos de los eventos físicos. Los pilares de VS son: tráfico global, un sistema muy amigable, herramientas digitales para potenciar el negocio e informes completos de las interacciones. Fácil de decir, difícil de concretar. El futuro está abierto", concluyeron desde la organización.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news