Newsline Report
01.08.2019 | México | Producción

VIS concluyó las grabaciones de 'Ana'

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció el fin del rodaje de ‘Ana’ la serie de comedia co-creada, producida y protagonizada por la reconocida actriz mexicana Ana de la Reguera. Su estreno está previsto en Latinoamérica para 2020 y será transmitida por Comedy Central y Amazon Prime Video.

Las grabaciones comenzaron los primeros días de junio en Veracruz, ciudad natal de Ana de la Reguera. Luego continuaron rodando en diferentes locaciones de México y culminaron en la ciudad de Los Ángeles.

Ana’ cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana que busca llegar a la fama como actriz de Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar.

Su protagonista, Ana de la Reguera, es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon, 'Goliath', de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show ‘Power’ y como invitada en ‘Narcos’ y ‘Jane the Virgin’. También es conocida por su actuación como ‘Sister Encarnación’ al lado de Jack Black en el largometraje ‘Nacho Libre’. Anteriormente trabajó con VIMN Américas cuando participó en la adaptación mexicana del exitoso formato Comedy Central, ‘Drunk History’.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news