Newsline Report
16.04.2020 | Contenidos.news | Distribución

VIS licenció su reality show 'Resistiré' en El Salvador

Viacom International Studios anunció que la primera temporada de “Resistiré”, el exitoso reality show de supervivencia, se estrenará en Megavision, una de las principales cadenas de televisión de El Salvador.

La primera temporada de “Resistiré”, coproducida por Viacom International Studios, Mega Media y TV Azteca, ha logrado excelentes performances de audiencia llegando a más de 22.5 millones televidentes a través de las tres señales. En su debut en MTV cuadriplicó la audiencia promedio (+462%) y se ubicó en primer lugar en su franja horaria dentro del universo de la TV paga mexicana en la audiencia principal de MTV (jóvenes de 18 a 24 años). En Mega de Chile sus primeros capítulos promediaron 16,0 puntos, siendo uno de los más altos del canal; y en TV Azteca su debut alcanzó a 1,1 millones de televidentes totales, elevando el promedio de audiencia en ese horario. Esta primera temporada, también se estrenó con éxito en “Unimas” para el público hispano de Estados Unidos.

Enteramente grabado en Chile, el reality está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars. En esta primera temporada, 24 participantes son “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, y tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”.

Para poder sobrevivir, los participantes contarán con dinero en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente y en conjunto para resistir y llegar al final del show para ganar un jugoso premio. En medio de su aislamiento y privaciones, deberán evitar caer en tentaciones para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor suma al final del reality.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news