Newsline Report
14.07.2022 | Contenidos.news | Producción

VIX+: 'Travesuras de la niƱa mala' inicia rodaje

Comienzan filmaciones de la nueva serie de Vix+ "travesuras de la Niña Mala", en donde el presidente de W Studios, Patricio Wills, declaró: "Con ViX+ estamos produciendo esta increíble serie basada en este bello libro de Mario Vargas Llosa. No solo estamos grabando en los lugares originales de Europa, sino que podremos representar con precisión una era que marcó un cambio drástico en la cultura mundial”. 

María López Castaño guionista reconocida, escribió esta serie basada en la aclamada novela con el mismo nombre de Mario Vargas, ganador del premio Nobel. Está producción a cargo de W Studios, estará bajo la dirección del reconocido director Alejandro Bazzano. David Azcano se sumó a la producción como el cinematógrafo del programa. Protagonizará por Juan Pablo Di Pace y Macarena Achaga.

"Travesuras de la niña mala" cuenta la épica y romántica historia de la inconformista y aventurera Arlette, y su amor de la adolescencia, Ricardo, que está atrapado en una rutina predecible. Arlette, es quien le enseña como salir poco a poco de su elemento. La vida de los dos personajes se entrelaza en el trascurso de 40 años en encuentros en Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras ciudades. La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, a transformarnos y asumir responsabilidad de ella, en busca de la felicidad mientras nos sentimos inmortales. La historia plantea qué vale la vida sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin.

Estoy encantado y agradecido de poder rodar una serie basada en una de mis novelas preferidas de Mario Vargas Llosa”, dijo Alejandro Bazzano.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news