Newsline Report
19.12.2022 | Contenidos.news | Distribución

Vuulr facilita contenido de vida musulmán a Qalbox

El contenido con guión y sin guión de los titulares de derechos en varias regiones se sigue obteniendo y adquiriendo a través del mercado de Vuulr, con acuerdos que se cierran en 14 días en promedio.

Vuulr, el mercado global de contenido en línea para derechos de cine y televisión, ha facilitado hasta ahora la adquisición de casi 100 horas de contenido de estilo de vida musulmán para Qalbox , el servicio de transmisión de entretenimiento musulmán global que se encuentra dentro de la aplicación Muslim Pro que cuenta con una amplia biblioteca de contenido que celebra la diversidad de identidades y culturas musulmanas.

Los títulos adquiridos por Qalbox abarcan una amplia gama de géneros, que incluyen animación para niños, largometrajes familiares, documentales históricos, comedias alegres, biografías, thrillers y más. Seleccionadas para satisfacer los intereses de las comunidades musulmanas de todo el mundo, las historias presentadas se originan en Australia, Bélgica, Canadá, Egipto, Alemania, Francia, India, Irak, Irán, Kuwait, Líbano, Marruecos, Arabia Saudita, Sudáfrica, Reino Unido y Estados Unidos.

El repertorio de títulos incluye la película ganadora de múltiples premios Barakat, el primer largometraje musulmán en afrikáans producido en Sudáfrica, y la presentación oficial del país a Mejor Largometraje Internacional en la 94ª edición de los Premios de la Academia en 2022.  La película sigue a la viuda musulmana Aisha Davids mientras intenta reunir a su familia fracturada en Eid-al-Fitr para dar la noticia sobre su nuevo romance.

“La biblioteca de contenido de Qalbox pone en el centro de atención las narrativas, historias y realidades musulmanas globales. Vuulr proporciona una solución perfecta que nos ayuda a descubrir y adquirir contenido nuevo y auténtico centrado en los musulmanes en diferentes géneros de manera fácil y rápida desde prácticamente cualquier parte del mundo”, mencionó Fara Abdullah, co-CEO de Qalbox.

Natasha Malhotra, directora de contenido de Vuulr , dijo por su lado: “Estamos encantados de que esta asociación para complementar la biblioteca de contenido atractivo de Qalbox haya tenido un comienzo exitoso. Nuestros equipos colaboran con gran sinergia para buscar y seleccionar a escala global y a una velocidad sin precedentes; descubriendo historias variadas y auténticas que muestran la diversidad de las comunidades musulmanas en todo el mundo, con acuerdos que se cierran en un promedio de 14 días”.

Vuulr ha permitido las transacciones de licencias de más de 19 400 horas de contenido, originario de más de 110 países, al ofrecer a los compradores un destino único y conveniente para tratar directamente con los titulares de derechos de más de 236 000 horas de contenido premium de cine y televisión.

@Contenidos.News 2022

contenidos.news