Newsline Report
10.06.2020 | Contenidos.news | Distribución

Warner Channel emitirĂ¡ la primera temporada de 'Seinfeld'

'Seinfeld' cambió su pantalla en la televisión paga de América Latina y ahora hace su debut a través de Warner Channel. El próximo domingo 14, a partir de las 11.50hs (Argentina / Chile / Colombia / México), la pantalla del canal de WarnerMedia emitirá los cinco episodios de la primera temporada en un formato de maratón. 

Después de nueve temporadas y 124 capítulos, 'Seinfeld' no sólo obtuvo diez premios Emmy y tres Globos de Oro, sino que cambió la historia de la televisión y es considerada una de las más importantes sitcoms de todos los tiempos por hablar de una manera innovadora, con mucha ironía y buen humor de aquellos asuntos considerados tabú y controversiales.

'Seinfeld' fue protagonizada por Jerry Seinfeld, que interpretó a un personaje homónimo, Jason Alexander (George Constanza), Julia Louis-Dreyfus (Elaine Benes) y Michael Richards (Kramer); y se convirtió en líder de audiencia durante años, con el episodio final llegando a 75 millones de espectadores en 1998. Si bien su piloto se estrenó el 5 de julio de 1989, no fue hasta el 31 de mayo de 1990 cuando producción tuvo la luz verde para exhibir su primera temporada.

Además del estilo de humor mundano y peculiar, bastante diferente a las sitcom del momento, 'Seinfeld' también fue innovadora en la forma que abordó temas controvertidos como el racismo, el aborto y la homofobia con mucha ironía y sarcasmo. 

© Contenidos.News 2020

contenidos.news