Newsline Report
09.07.2020 | Contenidos.news | Producción

Warner Channel estrena 5ta temporada de Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine es una comedia protagonizada por Andy Samberg, Melissa Fumero, Andre Braugher, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Joe Lo Truglio, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker. La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).

Brooklyn Nine-Nine llega a Warner Channel con mini maratones de cuatro episodios cada domingo, a partir de las 13.00 horas, desde del 12 julio. La cuarta temporada terminó con Jake y Rosa en la cárcel, condenados a 15 años, luego de que ambos policías fueran incriminados en el robo de un banco por la corrupta teniente Hawkins. El arranque de la quinta temporada mostrará a los dos reos acostumbrándose a su vida en prisión, pero con la mente puesta en poner en evidencia la verdadera culpabilidad de la detective que tanto admiraron. 

La entrega mostrará además algunos inconvenientes en ambos policías al recuperar su libertad o la posibilidad de un ascenso para el capitán Holt. Jake, de vuelta en la acción diaria, deberá pasar dos meses en una casa segura para proteger la vida de una víctima. Sin embargo, el gran foco estará en la relación de Jake y Amy, porque las campanas de bodas podrían sonar más fuerte que las sirenas de las patrullas.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news