Newsline Report
08.07.2020 | Contenidos.news | In-Out

WarnerMedia promueve a Whit Richardson

WarnerMedia dio a conocer que Whit Richardson será promovido desde el cargo de Presidente de Turner Latin America a Presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latin America, de manera efectiva a partir del 1 de agosto próximo. Desde su base en Atlanta, Richardson continuará reportando a Gerhard Zeiler, Chief Revenue Officer de WarnerMedia y Presidente de WarnerMedia International Networks.

Desde esta nueva posición, Richardson supervisará y será responsable de la programación, venta publicitaria, distribución y operaciones de WarnerMedia Entertainment Networks, que incluirá a los canales Turner, además de Cinemax, así como también las señales premium de HBO y las cadenas deportivas regionales. De esta manera, Richardson compartirá responsabilidades en el área infantil con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente Global Kids, Jóvenes Adultos y Clásicos en Warner Bros.

Sobre la nueva posición de Richardson, Gerhard Zeiler comentó: “Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como también un líder carismático con un historial probado de grandes resultados en la región de América Latina. Él es muy respetado dentro de WarnerMedia y en toda la industria. Estoy completamente seguro de sus habilidades para hacer crecer nuestras marcas de nivel mundial y liderar el equipo a través de este momento tan dinámico en nuestra industria”.

A su vez, Richardson comentó: “Estoy más que agradecido por esta oportunidad de liderar esta nuevo negocio combinado de WarnerMedia en América Latina. Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos poder mostrar nuestra tremenda colección de negocios y talento creativo, así como también nuestras marcas a los fanáticos, socios y comunidades en América Latina”.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news