Newsline Report
22.07.2022 | Contenidos.news | Producción

Wawa Businnes busca potenciar contenidos latinoamericanos

Se dio inicio de la segunda jornada con el Pitch denominado Lifetime Movie. En el encuentro participaron: Carmen Larios VP Senior de contenidos de A&E Latinoamérica; Hortensia Montesinos, Gerente de Adquisiciones; Lauren Levenson, VP de programación; Karen Santiago, Directora de Contenidos de Brasil; Juana Maria Torres, Directora de contenido original; y Laura Perez, Directora de Marketing. Las ejecutivas transmitieron la intención de profundizar en los proyectos presentados. Recibieron seis propuestas de películas con perfil para la pantalla de Lifetime.

Durante esta primera parte de la mañana, en el encuentro Work In Progress, se presentaron dos peliculas “Una pelea por la vida” representando a Panamá y “La herencia de Flora” de Perú. La fundadora de Worldwide Audiovisual Women’s Association.

Cecilia Gómez de la Torre, anunció que se lanza la convocatoria al premio auspiciado por Cinecolor Argentina en el que la película ganadora obtendrá los servicios de post producción de imagen para su finalización. La convocatoria estará abierta por los próximos cinco días.

Tras el almuerzo de Networking, se abrió paso al Pitch de ficción, con la presencia de Pilar de las Casas, Vicepresidenta Internacional de AMC Networks en Europa del Este y Johanna Gutierrez, directora de contenidos de CMO, en el que se presentaron ocho proyectos de un alto nivel, en donde se presentó una variada propuesta de siete países diferentes. Se dio a conocer el proyecto de Laura Buffoni, de Fandango Italia, quien en la pasada edición de Conecta Fiction ganó el premio otorgado por WAWA con el proyecto Dalle 18 Alle 20.

Ya hacia el final de la jornada fue el turno de TVC Deportes de México con la presencia de su jefe de contenidos, Rubén Arreguin. Se presentaron catálogos deportivos de lo más variados. Y hacia el cierre del encuentro se dio una nutrida charla entre el ejecutivo y Vanessa Velásquez sobre la actualidad del contenido deportivo y del evento del año el mundial de Qatar 2022.

@ Contenidos.News 2022

contenidos.news