Newsline Report
10.02.2021 | Contenidos.news | Distribución

'Whose Line Is It Anyway?' debuta en Reino Unido

Hat Trick International (HTI) vendió, a UKTV en el Reino Unido, 50 episodios de la exitosa versión estadounidense de la premiada serie de comedia de improvisación Whose Line Is It Anyway?.

El acuerdo fue negociado por Cassandra Toller de HTI y el gerente de adquisiciones globales de UKTV, Daniel Thomas. La serie se lanzará en el canal Dave de la cadena este febrero en un horario de máxima audiencia durante la semana. Presentada por la popular actriz y comediante de EE.UU. Aisha Tyler, la serie cuenta con Wayne Brady, Ryan Stiles y Colin Mochrie, así como invitados famosos como Mel B, Kevin McHale, Nolan Gould y Jack Osbourne, mientras es producida por Angst Productions Hat Trick Productions para The CW.

Se han producido 13 adaptaciones internacionales del formato de comedia de larga duración en todo el mundo, incluidas Australia (Foxtel), Finlandia (MTV3), Holanda (BNN-Vara), Vietnam (Dong Tay Promotion) y Egipto (TeN TV).

HTI también ha asegurado acuerdos de venta para el programa de comedia Hypothetical, ahora en su tercera serie sobre Dave en el Reino Unido. Producida por Hat Trick Productions, la serie se ha vendido y emitido en los canales globales de BBC Studios en Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, y también en SBS Australia y TVNZ en Nueva Zelanda.

Sarah Tong, directora de ventas de Hat Trick International, comentó: "Hat Trick International ha establecido un pedigrí increíble de series de comedia de gran éxito en su catálogo y estamos encantados de poder difundir algunas risas en muchas partes del mundo a través del ventas de estos dos formatos de entretenimiento. Todos necesitamos animarnos ahora mismo y ciertamente ofrecen una mezcla de ingenio inteligente y comedia tonta".

Whose Line Is It Anyway? es el formato creado por Dan Patterson y Mark Leveson y es un programa de comedia unscripted en el que cuatro artistas invitados improvisan su camino a través de una serie de juegos, que incluyen el uso de invitados famosos como accesorios humanos, representando escenas en las que los miembros de la audiencia proporcionan los efectos de sonido o la contenido de sus carteras, canciones improvisadas en muchos y variados estilos, frases divertidas de una sola línea de fuego rápido y representaciones de noticias frente a una pantalla verde, asistidas u obstaculizadas por preguntas de sus compañeros intérpretes.

Por su parte, Hypothetical (22x60') es un popular panel de comedia presentado por Josh Widdicombe (The Last Leg) y James Acaster (Repertoire). A lo largo de cuatro rondas divertidas, los mejores comediantes se plantean situaciones hipotéticas cada vez más absurdas y se puntúan sobre lo bien que las manejarían.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news