Newsline Report
24.09.2020 | Contenidos.news | Kids

WildBrain comercializará 'The Brilliant World of Tom Gates' a nivel global

WildBrain se aseguró los derechos de distribución global, con excepción de Reino Unido, de 'The Brilliant World of Tom Gates' (20x11'), la próxima serie de televisión Sky Original basada en la serie de libros de Tom Gates, creada e ilustrada por Liz Pichon. Recientemente encargado por Sky en el Reino Unido e Irlanda, 'The Brilliant World of Tom Gates' es producido por TG Entertainment Limited y se dirigirá principalmente a niños de 7 a 12 años. La serie se estrenará en Sky Kids a principios de 2021, coincidiendo con el año del décimo aniversario del primer libro de Tom Gates y la publicación del décimo octavo de la serie, Tom Gates: Ten Tremendous Tales.

Deirdre Brennan, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones de contenido en WildBrain, comentó: “La serie de libros de Tom Gates ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, capturando la imaginación de las familias a través de su auténtica narración de historias, humor y estilo gráfico único. Mientras los libros se preparan para dar el tan esperado salto de la página a la pantalla, estamos seguros de que la serie hará las delicias de los fans nuevos y existentes de Tom Gates, a nivel internacional ".

Por su parte, Arabella Page Croft y Ken Anderson, productores ejecutivos de TG Entertainment, dijeron: “Estamos encantados de que WildBrain se asocie con nosotros en The Brilliant World of Tom Gates. Todo el mundo tiene grandes ambiciones para este fantástico espectáculo. Esperamos que muchos socios internacionales de transmisión se unan a Sky (Reino Unido e Irlanda), Screen Scotland, Scholastic, WildBrain y a nosotros mismos en el viaje, para que incluso más niños de todo el mundo puedan descubrir los fantásticos personajes e historias de Liz Pichon, lo que generará más risas, inspiración y divertido"

Celebrando la creatividad y la diversión, la serie dará vida al mundo único y cómico de Tom Gates a través de una combinación de animación 2D y stop-motion con live action. Cada episodio contará con una historia animada original de Tom Gates, entretejida con ideas de manualidades, dibujos, juegos interactivos y canciones.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news