Newsline Report
18.09.2020 | Contenidos.news | In-Out

WildBrain reorganizó su equipo de distribución

WildBrain reorganizó su equipo de distribución para apoyarse en el panorama de derechos en evolución con un enfoque integrado y con visión de futuro. Como parte de su nueva estructura, la compañía ha designado a Caroline Tire, para el nuevo puesto de Vicepresidenta de Ventas Globales y Estrategia de Derechos , y ha creado un nuevo puesto para Lara Ilie, quien asumirá el cargo de Vicepresidenta, Reparto de Ingresos y Transaccional.

Como miembro integral del equipo de gestión de contenido, Tire será responsable de liderar el equipo de ventas internacionales de WildBrain fuera de China y supervisará la implementación de la estrategia de contenido comercial de la empresa. Trabajará en estrecha colaboración con Deirdre Brennan, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones de contenido; ante quien reportará, manteniendo sólidas relaciones tácticas con los principales clientes y desarrollando planes de acción de contenido personalizados y estrategias de respuesta para las propiedades de WildBrain a nivel mundial. 

A su vez, en la posición recientemente creada, Ilie será responsable de expandir la estrategia VOD de WildBrain y las fuentes de ingresos emergentes, incluida la participación en los ingresos y las asociaciones transaccionales. Ilie también contribuirá con conocimientos y análisis de la audiencia, la plataforma y la propiedad intelectual en la estrategia general para múltiples unidades de negocios en toda la empresa. 

Según la reorganización, Caroline Tire encabezará la distribución de contenido para los mercados de EE.UU., Reino Unido y paneuropeos, anteriormente administrada por Jerry Diaz, quien dejó la compañía el mes pasado. Reportando a Tire, las Gerentes de Ventas Rebecca Lugo agregarán España e Italia a sus territorios, y Darcee McCartney agregará Australia, Nueva Zelanda y Canadá, mientras que la Directora de Ventas Europeas, Wiebke Hoefer, agregará Irlanda a sus competencias. Jianbo Wei, Director Gerente de WildBrain para China, continuará representando el contenido y las licencias en la región y está formando activamente un equipo para incrementar el negocio y aprovechar la importante oportunidad en ese mercado. Lisa Lee, ex gerenta de ventas para China, dejó la empresa el mes pasado.

Sobre la reorganización, Deirdre Brennan comentó: “Caroline se une en un momento crucial tanto para nuestra industria como para la empresa. Es una líder sólida y centrada en el cliente que combina una profunda experiencia con una sensibilidad estratégica. Vemos una gran oportunidad para la conservación de derechos en todo el panorama de los canales de distribución y estamos encantados de darle la bienvenida como parte de nuestro equipo integrado".

Por su parte, Caroline Tire agregó: “Este es un momento emocionante para unirse a WildBrain, ya que la compañía define su posición a la vanguardia del negocio del entretenimiento para niños y familias. WildBrain tiene la profundidad, la amplitud y la innovación creativa para aprovechar todas las oportunidades que presenta una evolución que estamos viendo en torno a los derechos en nuestra industria. Espero trabajar con el talentoso equipo y desarrollar estrategias para ayudar a aprovechar este impulso".

© Contenidos.News 2020

contenidos.news