Newsline Report
20.05.2021 | Contenidos.news | Kids

WildBrain se asocia con Headspinner Productions para la segunda temporada de 'Denis and Me'

WildBrain se asoció con Headspinner Productions para una segunda temporada de la exitosa serie de comedia infantil animada en 2D 'Denis and Me', siguiendo un encargo del Family Channel de WildBrain Television (Canadá) para 20 nuevos episodios de tres minutos. Family Channel también recoge la primera temporada del programa de 10 episodios, que se lanzará en el verano de 2021. La segunda temporada se estrenará en otoño.

Además, WildBrain se encargará de la distribución global de 'Denis and Me' en las temporadas uno y dos; mientras que WildBrain Spark administrará exclusivamente el popular canal 'Denis and Me' en YouTube en todo el mundo, incluidas las ventas directas de publicidad.

'Denis and Me' está dirigido a niños de 6 a 11 años y sigue las aventuras de un adolescente peculiar llamado Denis y su mejor amigo, un gato emprendedor llamado Sir Meows A Lot. La primera temporada de la serie se lanzó originalmente en diciembre de 2020 en YouTube, donde se convirtió en un éxito instantáneo, con más de 320 mil suscriptores y 20 millones de visitas hasta la fecha. La producción está en marcha en la segunda temporada en Cartoon Conrad en Beaverbank, Nueva Escocia, y se espera que se entregue en el verano de 2021. Los nuevos episodios se están produciendo con la participación financiera de Shaw Rocket Fund. La serie fue creada por Diana Moore y co-creada y protagonizada por Denis Kopotun, la sensación canadiense de YouTube cuyos canales han generado más de 9 millones de suscriptores y casi 4 mil millones de visitas en todo el mundo.

Katie Wilson, vicepresidenta de canales y curaduría de WildBrain, comentó: “Siempre estamos buscando grandes series que atraigan a niños y familias de todo el mundo, sin importar la plataforma que estén viendo. Denis and Me definitivamente da en el blanco con sus historias sinceras y divertidas, y esperamos trabajar con Headspinner para aprovechar el éxito inicial del programa aumentando su audiencia global a través de la transmisión, la distribución global y YouTube ".

Por su parte, Michelle Melanson, presidenta de Headspinner Productions, agregó: “Estamos encantados de tener a WildBrain y Family Channel a bordo como nuestros nuevos socios. Denis and Me ha tenido un comienzo increíble y estamos ansiosos por continuar aumentando nuestra base de fans y nuestra marca con episodios completamente nuevos ".

A su vez, Agnes Augustin, presidenta y directora ejecutiva de Shaw Rocket Fund, concluyó: “Estamos entusiasmados de continuar nuestra participación en 'Denis and Me' al apoyar la segunda temporada de este programa entretenido y de alta calidad, que estará disponible para que los niños disfruten en más plataformas. Estamos encantados de que WildBrain y Family Channel presenten la gran serie de Headspinner a más jóvenes de Canadá y del mundo ".

© Contenidos.News 2021

contenidos.news