Newsline Report
13.08.2020 | Contenidos.news | Kids

WildBrain Spark serĂ¡ el responsable del contenido de MarcoPolo Learning en YouTube

WildBrain Spark fue designado por MarcoPolo Learning para administrar el canal y el contenido de la empresa de medios educativos en YouTube de forma exclusiva en todo el mundo. Según el acuerdo de servicio completo, WildBrain Spark apoyará y reforzará la distribución del contenido de MarcoPolo Learning, incluida su serie CGI insignia, 'The Polos', en el canal oficial MarcoPolo y en los canales centrales de WildBrain Spark en YouTube.

Jon Gisby, VPE y director general de WildBrain Spark, comentó: “MarcoPolo Learning ayuda a los niños a aprender y explorar a través del contenido todos los días. Nos encanta lo que hacen y estamos encantados de dar la bienvenida a esta marca de aprendizaje premium a la red WildBrain Spark. Nuestra estrategia de YouTube para The Polos y el resto del contenido educativo de MarcoPolo Learning aprovecharán nuestras herramientas de información patentadas para identificar nuevas audiencias relevantes a nivel mundial, creando millones de puntos de contacto más para niños y familias en todas partes".

Por su parte, Justin Hsu, director ejecutivo y cofundador de MarcoPolo Learning, agregó: "La ambición de MarcoPolo Learning es que todo nuestro contenido, incluido 'The Polos', llegue a la audiencia global más amplia posible que busca contenido genuinamente educativo, pero que también sea entretenido y divertido. YouTube es uno de los puntos de contacto más importantes para padres, por lo que estamos muy emocionados de asociarnos con WildBrain Spark y aprovechar su experiencia para hacer crecer nuestro canal y presentar nuestro contenido a familias de todo el mundo".

El ecosistema de productos de aprendizaje de MarcoPolo Learning está dirigido a niños de entre 3 y 7 años. 'The Polos' es la serie insignia del plane de estudios STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) y presenta una combinación única de animación 3D y live-action que sigue a Marco, Willow, Gorby, Chester, Lily y Nash quienes viajan en su vehículo transformador, el PoloMobile, desde su mundo digital para explorar el mundo natural. Cada aventura enseña a los niños acerca de las ciencias naturales, la investigación y la curiosidad a través de imágenes en HD, destacando temas como el escarabajo pelotero, los cometas, los dinosaurios, la contaminación del océano, la música y los tiburones, todo mientras modela y fomenta las habilidades del siglo XXI.

'The Polos' es coproducido y distribuido globalmente por Boat Rocker Studios, un inversionista estratégico en MarcoPolo Learning y sus subsidiarias, Jam Filled Entertainment y Radical Sheep Productions. 'The Polos' se distribuye actualmente en América Latina a través de Discovery Kids y Nat Geo Kids, así como en China y Corea a través de Youku y CJ E&M, respectivamente.

© Contenidos.News 2020

contenidos.news