Newsline Report
17.12.2019 | Contenidos.news | In-Out

WildBrain Spark suma a Clare Bennett como Directora de Paid Media

WildBrain Spark designó a Clare Bennett como Directora de Paid Media. Bennet trabajará con los diferentes socios de WildBrain Spark para maximizar la efectividad de sus medios pagos a través de las plataformas digitales, además de apoyar a los equipos de marketing y comerciales para la construcción de las propias marcas e IPs de la compañía. 

Jon Gisby, Managing Director de WildBrain Spark, comentó: “Clare trae una abundante experiencia en la planificación y desarrollo de campañas globales de medios pagos para construir un conocimiento e interacción con las marcas. Esperamos con ansias que comience a trabajar con nuestros socios para suplir con los objetivos de negocios y así maximizar el valor de los contenidos e IPs”.

Sobre su incorporación Bennet sostuvo: “WildBrain Spark tiene un increíble portfolio de socios comerciales y espero poder comenzar a trabajar con el equipo para maximizar el potencial de las marcas de nuestros socios a través de campañas de medios pagos estratégicas y completamente integradas”.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news