Newsline Report
04.02.2021 | Contenidos.news | Kids

WildBrain Spark y Copenhagen Bombay coproducirán la tercera temporada de 'Kiwi & Strit'

WildBrain Spark se asoció con Copenhagen Bombay para coproducir la tercera temporada de la encantadora serie de comedia animada en 3D sin diálogos, 'Kiwi & Strit' (26x5'). Según el acuerdo, WildBrain Spark también adquiere los derechos de distribución exclusivos de la tercera temporada del programa en YouTube, YouTube Kids y plataformas AVOD adicionales en todo el mundo (excepto China), y derechos selectos de las temporadas uno y dos para estas plataformas. Todos los demás derechos a lo largo de las tres temporadas están a cargo del departamento de ventas interno de Copenhagen Bombay, Copenhagen Bombay Sales.

WildBrain Spark y Copenhagen Bombay comenzarán la producción de la tercera temporada de Kiwi & Strit a finales de este año, que seguirá el mismo formato que las dos temporadas anteriores producidas por Copenhagen Bombay. Esta asociación se basa en el lanzamiento de WildBrain Spark del canal oficial de YouTube Kiwi & Strit en septiembre de 2020. Dirigido a niños de dos a seis años, el canal presenta complicaciones de clips de tres minutos de la serie y generó más de 600 mil visitas y un tiempo de reproducción de 1,4 millones de minutos de septiembre a diciembre de 2020. Copenhagen Bombay ha completado recientemente la producción de la segunda temporada de Kiwi & Strit, que se estrenará este año.

Jon Gisby, vicepresidente ejecutivo y director general de WildBrain Spark, comentó: "Con su maravilloso humor y personajes atractivos, Kiwi & Strit es una propiedad intelectual premium ideal para la coproducción con WildBrain Spark. Esperamos poder aportar nuestro conocimiento profundo de los datos a la colaboración con Copenhagen Bombay en esta tercera temporada y ampliar el conocimiento de la marca a través de una estrategia AVOD eficaz junto con la transmisión lineal".

Por su parte, Sarita Christensen, CEO y fundadora de la casa de medios danesa, Copenhagen Bombay, concluyó: "Esta nueva asociación con WildBrain Spark para Kiwi & Strit es una colaboración que nos esforzamos por lograr desde la primera temporada. Estamos entusiasmados de expandir la propiedad intelectual y llegar a un público aún más amplio. El equipo de WildBrain Spark es la combinación perfecta para Copenhagen Bombay y juntos crearemos muchas más historias de alta calidad para Kiwi & Strit".

Kiwi & Strit es creado y producido por Copenhagen Bombay, en coproducción con NDR y Studio Hamburg Enterprises. La serie está co-creada por Jannik Tai Mosholt y Esben Toft Jacobsen, y co-escritores de la primera temporada.

© Contenidos.News 2021

contenidos.news