Newsline Report
05.06.2019 | Mundo | Producción

Woody Allen inicia su producción con Mediapro Studio en julio

Mediapro Studio dio a conocer la alianza con Woody Allen, para la producción de la película 51 del reconocido director; cuyo desarrollo se llevará a cabo en San Sebastian del 10 de julio al 23 de agosto.

La película tendrá un elenco compuesto por actores españoles e internacionales, entre los que se encuentran: Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Cristoph Waltz.

El proyecto contará la historia de un matrimonio americano que va al Festival de San Sebastián; y son atrapados por la magia del festival y la belleza y calidad de España con la fantasía de las películas. La mujer tendrá un encuentro con un director francés y su marido se enamorará de una española que vive allí. La comedia romántica se resolverá de un modo gracioso, pero a la vez romántico.

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, comentó: “Desde Mediapro hemos trabajado con Woody Allen por 14 años. Sus películas, al igual que todos los proyectos que produce el grupo, tienen una personalidad única. Su última película tienen todos los ingredientes para sobresalir sobre lo que estamos acostumbrados del talento de Woody Allen: un guion inteligente y un elenco de primer nivel. Adicionalmente, estamos felices de poder filmar la película en una ciudad como San Sebastián, que tiene tan fuerte vínculo con el cine”.

Este título será la cuarta colaboración entre el Grupo y el director y guionista, después de ‘Midnight In Paris’, ‘You Will Meet A Tall Dark Stranger’ y ‘Vicky Cristina Barcelona’.

© Contenidos.News 2019

contenidos.news